Foro
mvanrell
24-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas, el error al acceder a un canal me sigue apareciendo, lo que al volver a intentarlo por segunda o tercera vez me carga. Lo que almenos ya no se me desconecta cada dos por tres cuando estoy viendo una serie o peli.
Técnico-Movistar
26-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Seguimos pendientes de tu caso.
Esperamos respuesta sobre la prueba efectuada ayer.
Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell26-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días, me sigue apareciendo el error “ lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde.” No es problema de la conexion ya que los contenidos de otras plataformas me cargan correctamente. Un saludo.
- mvanrell26-01-2019Yo probé el VDSLLo que si me acabo de dar cuenta que lo de poner contenidos a favoritos si que que ahora funciona. Y el error ese que te comento no me sale siempre, a veces me arranca a la primera y veces me aparece el error y al cabo de varios intentos arranca. Lo que por lo que veo sigue apareciendo.Deja que lo pruebe varios y te comento.
Un saludo- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
Hola de nuevo mvanrell.
Perfecto, nos mantenemos a la espera.
Según nos han notificado los errores podrían ser de la ultima actualización.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Disculpa, ayer nos indicaron que hay una incidencia en la última actualización de la APP Movistar+, se ha decidido volver a la versión anterior hasta que se arreglen estos errores.
Por tanto, desintala la APP u vuelve a instalar.
Me mantengo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell26-01-2019Yo probé el VDSLVale eso haré.
Gracias y un saludo.