Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
12-01-2025

Error al intentar acceder a la página

Al intentar acceder a la página de https://ver.movistarplus.es en el pc me da error. Me pasa tanto en el Chrome como en el Edge, así que no es un problema de mis navegadores, sino de la página. Absteneros de hacerme pruebas innecesarias como siempre y preguntar/comprobar lo que os estoy comentando. Os dejo la captura abajo. Gracias.

NOTA: Aparte del error anterior cuándo intento acceder a la página también me sale un aviso del antivirus Avast de que es una página web 'peligrosa. Os dejo la captura abajo.

A alguien más le pasa alguna de las dos cosas o ambas cosas? 🤔

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado y esperamos que no se vuelva a presentar. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Heiner. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

Hoy he probado y ya puedo acceder como antes. Y no, no era problema ni de las extensiones ni del antivirus, sino de la página como ya dije el día 12. Más de una día sin poder acceder, espero que no vuelva a ocurrir. En fin....

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños.

Para que podamos analizar la incidencia que tienes en este momento, por favor, facilítanos los datos solicitados.

Un saludo, Dairon. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Comercial-movistar Si, claro que tengo extensiones. Pero no son culpas de ellas, ya que hasta ayer podía acceder a la página sin problemas.

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños.

En la imagen que nos envías, podemos evidenciar las diferentes extensiones que tienes en tu navegador. 

Para que podamos realizar validaciones e intentar solucionar tu problema, por favor, envíanos los datos que te hemos solicitado anteriormente.

Un saludo, Dairon. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Comercial-movistar Y quién ha dicho que tenga extensiones? En el caso de que las tenga, hasta ayer podía acceder sin problema. Y en el caso del antivirus lo mismo. Qué hago? Deshabilito el antivirus cada vez que quiera acceder a Movistar Plus+ en Dispositivos? Hasta ayer funcionaba bien, y luego no, así que como comprenderás no es culpa de las extensiones (en el caso de que tenga alguna) ni del antivirus, sino de la página. Algo pasa con ella, obviamente. Arreglarlo y no me hagáis perder el tiempo, o no hagáis nada y lavaros las manos como siempre. No sé porque me da que va a ser lo segundo. Seré adivino o algo? No sé, pero puede ser.

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, JesusLeoBolaños.

Es probable que tu antivirus y las diferentes extensiones que tienes en tu navegador para bloquear los anuncios generen errores en el correcto funcionamiento de la página de Movistar Plus+. Te recomendamos probar accediendo desde un navegador en el que no tengas extensiones y deshabilitar el antivirus. 

Un saludo, Darion.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Comercial-movistar Si digo que no puedo acceder a la página, es que es en el navegador, por lo tanto no se desinstala/instala nada, o si?

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola JesusLeoBolaños 

Si ya has desinstalado e instalado la aplicación y todo continua igual por favor facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.