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Hola, trasguast
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
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- Valida si tienes alguna VPN activa.
- Si tienes instalado un antivirus, comprueba que la página Movistar+ esté habilitada.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te permite acceder a Gestión de Dispositivos para comprobar los dispersivos conectados
- Infórmanos si el mismo error que nos mencionas te aparece en otros dispositivos.
Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- trasguast03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el error me pasa en otros dispositivos, y tengo contratado un paquete con internet, fijo, móvil y televisión.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
trasguast. Por favor, infórmanos si el fallo ocurre cuando el dispositivo está conectado por WiFi o por cable, y si el error se presenta en la aplicación o solo en la web de Movistar+.
- trasguast03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error me lo da con los dos tipos de conexión, y en la aplicación y la web