Foro
Comercial-movistar
03-11-2025Moderador Global Comercial
trasguast. Por favor, infórmanos si el fallo ocurre cuando el dispositivo está conectado por WiFi o por cable, y si el error se presenta en la aplicación o solo en la web de Movistar+.
trasguast
03-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el error me lo da con los dos tipos de conexión, y en la aplicación y la web
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola trasguast,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Hola trasguast,
Hay una incidencia respecto al acceso a la gestión de dispositivos en el área privada de Movistar Plus + y se está trabajando para que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.