Foro
Hola, Ignaciorodmer y bienvenido a la Comunidad.
Confírmanos si, ¿Aún continuas con la incidencia en la visualización de la formula 1 desde tu TV?
Un saludo
Leidy
- Ignaciorodmer08-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, no puedo ver nada en directo de Dazn.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Ignaciorodmer13-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
ya os hemos enviado los datos por privado.
Gracias.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder realizar las comprobaciones correspondientes, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Ignaciorodmer13-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Aquí os paso los datos:
- Nombre del titular: XXXXXXXXXX
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 1989XXXXP
- Teléfono de contacto: 65XXXX513
- Usuario de acceso a la App de Movistar+: XXXXXrbriz@hormail.com
- Dispositivo: LG webOS TV UJ6519
- Conexión: Cableada (Ethernet)
- Versión de la App: 4.0.13
- Número de Serie del dispositivo: No lo tenemos, pero la versión del software del dispositivo es 06.10.50
Gracias.