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Avatar de jpsa
jpsa
Más integrado que la RDSI
12-11-2023

Error al visualizar un programa de los últimos 7 dias desde el canal en Smart TV LG.

Aunque tengo decodificardor Movistar, quiero acceder a través de la app en mi TV LG a programas emitidos anteriormente en un canal determinado. Para ello utilizo la opción: Entro en el canal , por ejemplo Paramount, y me posiciono en los últimos 7 días. Aquí aparecen todos los programas emitidos, selecciono uno y cuando le doy al botón para visializarlo siempre me aparece el mismo error, no importa en el programa ni en canal: "Error en la reproducción.  Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. (Cod._error: [CodigoError]. Además este error entra en bucle y no hay forma de que desaparezca, sino es cerrando la app.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola jpsa 

     

    La incidencia que afecta al acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de jpsa
    jpsa
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2023

    Sigue sin funcionar la visualización de los programas de U7D en los TV LG.

    Por lo que he podido ver esto ocurre desde julio a todos los usuarios de LG.

     

    Decís que están trabajando en la solución pero sigue sin funcionar.

     

    ¿Cuando se solucionará?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2023

    Hola jpsa 

     

    Lamentamos lo sucedido con la visualización de contenidos U7D desde el Smart TV LG. 

     

    Tenemos reportada la incidencia que está presentando en este momento el servicio Movistar+. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando en ello para poder solventarlo cuanto antes. Esperamos que pueda funcionar pronto.

     

    Si tienes alguna duda más, nos dices. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites. 

     

    Saludos.

    Laura. 

  • Avatar de jpsa
    jpsa
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2023

    He borrado la app y la he reinstalado, pero sigue dando el mismo error al intentar visualizar un programa de los últimos siete días. También le cuesta mucho acceder a esos programas. Siempre es cuando accedo a los últimos siete días desde el canal correspondiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola jpsa 

    No hay detectada ninguna incidencia con respecto a la funcionalidad 7UD, con Smartv. Desinstala la aplicación y borra la Cache de la Tv y vuelve a instalarla. Debería funcionar correctamente. Como alternativa puedes intentar usarla desde la guía, te saldrán los días previos donde puedes consultar el programa que desees ver. 

    Un saludo.

    Vero.