Foro

Avatar de LO-LA
LO-LA
Yo probé el VDSL
27-08-2024

Error aplicación Movistar +

Buenos días, 

todos los días de manera aleatoria y teniendo conexión a internet, la aplicación de Movistar + me falla y no permite la reproducción. Solo me ocurre con esta aplicación ya que el resto no falla y la he reinstalado varias veces.

Necesito una solución ya que estoy pagando por un servicio de dudosa calidad y que me causa problemas de manera diaria desde hace meses.

Gracias por su atención.

36 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola LO-LA,

    ¿Nos puedes indicar el modelo de Smart TV y la versión de la aplicación de Movistar Plus + que tienes instalada?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de LO-LA
    LO-LA
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

    Hola leydi,

    después de realizar todas las acciones indicadas puedo confirmarte que el problema persiste.

    Espero nuevas instrucciones para poder solucionarlo cuanto antes.

    un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

    Hola, LO-LA 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

    Hola, LO-LA 

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de LO-LA
    LO-LA
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Hola,

    ocurre en una televisión sin descodificador, es decir, por WIFI, pero es el único televisor conectado por WIFI ya que el principal está conectado al descodificador.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

    Hola LO-LA 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Los fallos que nos indicas aparecen cuando están viendo la TV a través del descodificador de Movistar o conectada a la APP mediante WIFI?. Si es esta última opción, ¿has verificado si te sucede con algún otro dispositivo?.

    Quedamos a la espera de tus respuestas.

    Un saludo, Vero