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XAC
Más integrado que la RDSI
17-10-2023
Resuelto

Código error en aplicación Movistar

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con la aplicación movistar plus en un dispositivo android  conectado a la televisión.

Le comento, he contactado previamente con mi proveedor de internet. Se han hecho todas las comprobaciones oportunas y se ha reiniciado el dispositivo a modo de fábrica. El problema persiste. Solo da problemas la aplicación de Movistar, el resto va bien.

 

Se conecta a movistar pero no se ven los episodios, ni las películas, sale la siguiente pantalla de error.

Gracias.

 

 

  • Hola XAC 

     

    Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.

     

     Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

     

    De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

     

    En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo 
     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

    Hola XAC 

     

    Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.

     

     Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

     

    De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

     

    En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo 
     

  • Avatar de XAC
    XAC
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2023

    Buenas tardes, sigo con el mismo problema y ahora también en otro televisor.

    Por favor, necesito una solución, estoy pagando cada mes por algo que no puedo ver.

     

    Gracias de antemano.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

    Hola XAC 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, te informamos que se ha detectado una incidencia en app de Movistar+, se están realizando las comprobaciones para solucionarlo, lo más pronto posible.

     

    Cualquier información al respecto, os la trasladamos de inmediato.

     

    Un saludo,

    José Tomás.