Foro

XAC
Más integrado que la RDSI
17-10-2023
Resuelto

Código error en aplicación Movistar

Buenas tardes.

Estoy teniendo problemas con la aplicación movistar plus en un dispositivo android  conectado a la televisión.

Le comento, he contactado previamente con mi proveedor de internet. Se han hecho todas las comprobaciones oportunas y se ha reiniciado el dispositivo a modo de fábrica. El problema persiste. Solo da problemas la aplicación de Movistar, el resto va bien.

Se conecta a movistar pero no se ven los episodios, ni las películas, sale la siguiente pantalla de error.

Gracias.

• Hola XAC 

Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.

Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Un saludo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

Hola XAC 

Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.

Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Un saludo 

XAC
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2023

Buenas tardes, sigo con el mismo problema y ahora también en otro televisor.

Por favor, necesito una solución, estoy pagando cada mes por algo que no puedo ver.

Gracias de antemano.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

Hola XAC 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, te informamos que se ha detectado una incidencia en app de Movistar+, se están realizando las comprobaciones para solucionarlo, lo más pronto posible.

Cualquier información al respecto, os la trasladamos de inmediato.

Un saludo,

José Tomás.