Foro

Avatar de XAC
XAC
Más integrado que la RDSI
17-10-2023
Resuelto

Código error en aplicación Movistar

Buenas tardes. Estoy teniendo problemas con la aplicación movistar plus en un dispositivo android  conectado a la televisión. Le comento, he contactado previamente con mi proveedor de internet. Se ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    02-11-2023

    Hola XAC 

     

    Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv.

     

     Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.

     

    De forma temporal, hasta que se solucione la incidencia, puedes utilizar algún otro dispositivo móvil como un PC o una Tablet, ya que en el resto de dispositivos sí funciona. Sino puedes acceder a los contenidos desde dispositivos móviles, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

     

    En caso que utilices un PC y tengas instalado un antivirus, prueba a desactivarlo y si te funciona tendrás que crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo