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Llullu
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2025
Resuelto

Error aplicación

Llevo ya varios días con problemas para abrir la aplicación en mi Smart Tv. Se me cierra la sesión de repente una vez que ya estoy reproduciendo el contenido (Código error 40304) y luego ya no me dej...
  • Avatar de thonio
    24-01-2025

       Hola Llullu, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.