Foro

Avatar de jestebae
jestebae
Yo probé el VDSL
12-07-2019
Resuelto

Error aplicacion Movistar en Smart TV LG

Hola,   Hasta ayer veía correctamente Movistar+ en mi smartTV y desde ayer por la tarde se queda cargando en todos los menus. He hablado con el 1002 y me comentan que hay un error en la aplicación,...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    12-07-2019

    Hola de nuevo,

     

    Como ultima comprobación puedes acceder al área de Clientes de Movistar + en dispositivos (Yomvi), selecciona " Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dipositivos vinculados a tu cuenta.

     

    Aparecerá al alado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta Movistar + en dispositivos en el ordenador una vez desvinculada la Smart Tv y accede a Movistar+ en dispositivos a través de Smart TV con tus datos de usuario.

     

    Debería funcionar.

     

    A la espera que nos comentes.

     

    Saludos

    Belén