Foro

GemaComuni
Más integrado que la RDSI
15-03-2026

Error aplicacion

Buenos días, no puedo conectarme fuera de casa a través de aplicaciones, estoy intentado conectarme en otro televisión fuera de mi casa habitual( donde tengo el descodificador) y es imposible.. en el app de la televisión me especifica Error de servicio en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias 

12 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-03-2026

Buenas tardes, @GemaComuni​ 

Te avanzo las causa más probable

"El error GB03_700 en Movistar Plus+ (España) normalmente significa que la plataforma no puede validar tu red para reproducir el contenido. Es un error de conectividad o identificación de la IP.

Cuando ocurre solo con Wi-Fi pero sí funciona con datos móviles, casi siempre indica que la red Wi-Fi está siendo rechazada por el sistema de Movistar Plus+.

Motivos más habituales

•  La IP de tu Wi-Fi está bloqueada o mal geolocalizada

Movistar Plus+ comprueba desde qué país te conectas.
    Si la IP pública de tu Wi-Fi aparece como fuera de España, la reproducción falla y aparece GB03_700.

Esto puede pasar si:

• Tu proveedor de internet usa IP mal geolocalizada
    • Usas VPN
    • Usas Smart DNS o DNS extranjeros

Por eso con datos móviles funciona, porque la IP de la red móvil sí está correctamente identificada.

Pista importante:

Si con datos móviles funciona siempre, el problema no es tu cuenta ni la app, es la red Wi-Fi (IP o configuración del Router)"

Un Saludo 🙂

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    GemaComuni
    Más integrado que la RDSI
    15-03-2026

Buenas no puedo conectarme a través de las apps ni en el móvil ni en la televisión fuera de casa, en casa donde tengo el descodificador si funciona.

He eliminado las aplicaciones, desvinculado todos los dispositivos, he vuelto a descargar el app, lo he vuelto a instalar… 

desde el móvil si me conecto con mis datos móviles me deja conectarme, si me conecto con los datos de la wifi de otra cosa no me deja de hecho me salta GB03_700, en la televisión directamente me sale en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.