Foro
3 Replies
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola JoaquinArango
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar26-03-2021Moderator
Hola JoaquinArango
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, con las indicaciones que te facilitamos?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar22-03-2021Moderator
Hola JoaquinArango
Prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado. Si no se soluciona prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi