Foro
Comercial-movistar
07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola juanjomar56
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hay errores en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + (entrando en menú_ Mi cuenta _ Dispositivos). Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático.
Saludos, Isa.
juanjomar56
15-02-2024Más integrado que la RDSI
Inicialmente apagar y resetear el router no fue una solución, si bien al día siguiente sí lo fué.
Un saludo
- Comercial-movistar15-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanjomar56
Nos alegra saber que tras realizar las comprobaciones te ha funcionado el servicio.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy