Foro
Comercial_movistar
11-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Continuamos muy pendientes de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades , nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marisa
Comercial_movistar
17-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Necesitamos que intentes regenerar la contraseña y nos indiques si puedes acceder.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
- MercedesLLorente6721-12-2022Mi vida cambió con el ADSLBuenos dias,He reiniciado contraseña y sigue igual.Adicionalmente llevo mas de 1 mes intentando pedir un dispositivo. La primera vez me llego mail de generacion de pedido, pero no llego el dispositivo. Llame y el pedido no existia. Luego lo he intentado varias veces sin exito. La ultima vez da un error de scoring y no deja generar el pedido. Lo han intentado en el 1004 y desde tienda.Creo que las dos cosas estan relacionadas, hay algo que no esta bien en la ficha cliente y creo que es desde la migracion a telco desde legados.Ya estoy desesperada. No he podido pedir el regalo de navidad de mi hijo desde hace un mes y llevo 5 meses sin ver facturas ni consumos.Si necesitas mas info llamame al movilUn saludo
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Nos mantenemos a la espera de respuesta, por favor no puedes indicar si has intentado acceder de nuevo.
Un saludo
Mónica