Foro
- Comercial_movistar27-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Nos mantenemos a la espera de respuesta, por favor no puedes indicar si has intentado acceder de nuevo.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Tu caso REQ******9231 está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola MercedesLLorente67
Nos informan desde el departamento responsable, que intentes acceder de nuevo a través de la Web y nos indiques la hora en la que lo has intentado.Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- MercedesLLorente6727-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
He reiniciado contraseña y sigo sin poder acceder ni por web ni por la app. Me sigue pasando lo mismo.
Respecto al multidispositivo lo puedes intentar con cualquiera porque da error de scoring. Lo que quiero es el Apple Watch serie 7 o la play 5, ambos creo que ya no hay stock. Pero lo que quieres que cuando vuelva a haber stock no me quede sin ello.
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola MercedesLLorente67
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho lo que está sucediendo.
Hemos generado una nueva incidencia para que nuestr@s compañer@s sigan revisando tu caso, te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
En relación al dispositivo, para que podamos comprobar lo que sucede ¿Puedes confirmarnos en cuál estás interesad@? Necesitamos modelo, color y cuota que te aparece al seleccionarlo. También necesitaremos que nos confirmes tu correo electrónico y la dirección de instalación.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia