Foro

Avatar de astraluko
astraluko
Yo probé el VDSL
30-03-2024
Resuelto

Error de acceso a Movistar plus

Pues eso, que desde hace unas horas me da este error al ingresar a Movistar + desde el pc : The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is 98b7959c-fabd-4804-98e8-54afe9cbba3b

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

Me lo da desde todos los navegadores que he probado. He limpiado cache bla bla bla... y nada. No puedo entrar ni desde Chrome , ni desde opera, ni desde Brave ni desde ninguno. Help

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    31-03-2024

    Vale, he tenido el Router 15 m sin corriente , he vuelto a conectar y ya tengo acceso desde pinchos, moviles y pcs. De momento el problema se ha solucionado. Esperemos que dure. Y si no...a dar otra vez la tabarra.

    Bueno, pues mi agradecimieno por la atencion de parte vuestra en este foro como siempre. La verdad es que hay que felicitaros por vuestro trabajo. Cuando hay que quejarse , hay que quejarse pero aqui funcionais rapido y bien. Muchas gracias

14 Respuestas

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    Yo probé el VDSL
    31-03-2024

    Acabo de probar desde el movil , he buscado desvincular dispositivos y me sale en enlace de area cliente, me dice que meta usuario y contraseña , que vaya a mi cuenta, gestion de dispositivos, y dispositivos vinculados.  Le doy al enlace de "area cliente" en el movil y me sale  The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

    Your support ID is 5225aed2-88f3-4333-9df5-170b55f7514c

    Error 403 - Forbidden

    F5 site: md2-mad

    [Go Back]

     

    😭

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    Yo probé el VDSL
    31-03-2024

    Hola , no puedo entrar ni a "area de cliente" ni a "ver movistar plus, porque al entrar en esas paginas me salta lo de The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

    Your support ID is 5225aed2-88f3-4333-9df5-170b55f7514c

    Error 403 - Forbidden

    F5 site: md2-mad

    [Go Back]

     

    he probado a desactivar el unico antivirus (el de serie de windows y nada)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2024

    Hola, astraluko 

     

    Intenta desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de astraluko
    astraluko
    Yo probé el VDSL
    31-03-2024

    Vale , con Mozilla Firefox me pone lo mismo 😞