Foro

Avatar de fjaiber
fjaiber
Más integrado que la RDSI
22-10-2024
Resuelto

Error de acceso App Movistar +

Buenas tardes. Hace un mes instalé Movistar plus televisión, y me asignaron un usuario de Movistar + en dispositivos que funciona bien en todos los sitios excepto en mi móvil android. 

He seguido todos los pasos del foro. Desinstalar, borrar cache, reiniciar etc etc etc. Sigue saliendo " Error de acceso, servicio temporalmente no disponible" 

Antes tenía contratado solo el Movistar + de 14,95 € e iba bien, pero el nuevo usuario no accede de ninguna manera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    28-10-2024

    Hola, fjaiber.

     

    Con el fin de realizar pruebas, por favor, confírmanos si tienes alguna VPN activa en el dispositivo, por otra parte, conecta el dispositivo a una red diferente (otro WIFI o datos) e intenta acceder nuevamente. 

     

    Un saludo, Dairon. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, fjaiber.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    No hemos vuelto a recibir respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

    Hola, fjaiber.

     

    Seguimos atentos a recibir respuesta de tu parte.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola, fjaiber.

     

    Con el fin de realizar pruebas, por favor, confírmanos si tienes alguna VPN activa en el dispositivo, por otra parte, conecta el dispositivo a una red diferente (otro WIFI o datos) e intenta acceder nuevamente. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola fjaiber 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.