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Avatar de CRISTIAN1988
CRISTIAN1988
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2023

Error de acceso

Buenas tardes ,  a ver si podéis ayudarme cuando intento acceder a app del móvil movistar plus , sale como si no fuera un usuario registrado cuando pongo ir anónimo para que me deje seguir y luego voy a identifícate pongo mi usurario y contraseña correspondiente ya previamente habiendo llamado a movistar y pedir nuevas contraseñas el mensaje que me sale es servicio temporalmente no disponible disculpen las molestias y movistar me dice que no le sale que haya una incidencia sobre dicha aplicación , a ver si podéis ayudarme a solucionarlo  

18 Respuestas

  • Avatar de CRISTIAN1988
    CRISTIAN1988
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2023

    Ya lo he probado todo nada funciona 

    Siempre el mismo mensaje 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2023

    Hola CRISTIAN1988 

     

    Si estás intentando desde la app, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

     

    Revisa que la versión esté actualizada.

    Reiniciar el dispositivo.

    Desinstala e instala a la app.

    Regenera tu contraseña.

     

    También revisa la fecha y hora del dispositivo y comprueba que esté en modo automático.

     

    Un saludo.

  • Avatar de CRISTIAN1988
    CRISTIAN1988
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2023

    Movistar plus + app para poder verlo desde mi móvil dónde quiera 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2023

    Hola CRISTIAN1988 

     

    La aplicación a la que deseas acceder es, ¿Movistar+ en dispositivos o a la plataforma en streaming de Movistar Plus +?

     

    Un saludo.

  • Avatar de CRISTIAN1988
    CRISTIAN1988
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2023

    Buenos días no había podido mirar esto lo acabo de volver a intentarlo y me pasa exactamente igual error de acceso 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

    Hola CRISTIAN1988 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos ha quedado resuelto.

     

     

    Recuerda donde estamos y, cuando necesites ayuda con alguna otra consulta o gestión, podrás abrir un nuevo hilo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Norberto1980
    Norberto1980
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2023

    Hola. Yo tengo contratado el servicio de 14 euros/mes.

    A mi me sucede que si entro en mi àrea de cliente, movistar me indica lo que comentas:

    Temporalmente fuera de servicio.

    Sin embargo, puedo visualizar los canales.

    Lo mismo sucede si quieres suscribirte (14 euros/mes), indica que està fuera de servicio.

    Este problema se ha iniciado hoy día 19 de octubre 

    Deduzco que tiene que ser una incidencia de Movistar.

    (Actualizado:

    Hoy día 20, funciona correctamente).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola CRISTIAN1988 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Si te conectas por wifi, apaga el Router unos 10 minutos para que se asigne nueva Ip. También desvincula los dispositivos en el área de clientes y revisa en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Una vez hecho todo, inicia sesión en la app y debería funcionar correctamente.

     

    Saludos, Isa.