Foro
Buenos días, YolandaM
Te avanzo la posible información.
Me temo que el problema real está en la NO compatibilidad de ese TV LG (Año de fabricación, 2020) con la App Movistar Plus+
De hecho, independiente del año de su fabricación, no hay ningún Smart TV, marca LG, con tamaño inferior a las 32 pulgadas entre los equipos compatibles con Movistar Plus+. Por tanto, por sus propias dimensiones (Monitor Smart TV de 60 cm (24") con Pantalla LED HD ) no lo incluye entre los compatibles
Tampoco desde la propia Web de LG aparece relacionado entre los compatibles con Movistar Plus+ el LG 24TN510S-PZ
Modelos LG compatibles con Movistar Plus+
El 2020 Smart TV (Año de fabricación de tu LG), de menor pantalla compatible con Movistar Plus+ es uno de 49": 49UN74006LB. No hay ningún otro con tamaño inferior de pantalla para ese año de fabricación en LG.
Por tanto la otra opción para hacerlo compatible con Movistar sería comprar alguno de los siguientes dispositivos HDMI para conectarlo a ese Smart TV LG
-
Dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+
Amazon Fire TV Stick
- Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
- Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Chromecast
- Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Un Saludo 🙂
- YolandaM24-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ahhhhhhhh.????....No. me digas pacofreire ?..... Muchas gracias por tu respuesta...No me puedo creer que las TV LG por debajo de 32” no sean compatibles con la App de Movistar+.!!!. Además he intentado ver los canales a través de la página web y me sale un mensaje diciendo que tengo que descargar la app de Movistar para poder verlo.
He llamado y chateado con el soporte telefónico de Movistar+ y me han dado las mismas instrucciones que a otros clientes. Instalar, desinstalar, desenchufar tv, apagar Router, etc.... no han funcionado. Tampoco me han dicho que sea incompatible.
muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. Esperare que me respondan de Movistar y si conseguimos solucionarlo ya os contaré
Agradecida
- Comercial.Global_movistar25-07-2022Moderator
Hola a todos,
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
- YolandaM28-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, seguimos sin poder activar la app Movistar en la Tv. Van a tardar mucho en arreglar el error.?. Conseguiremos ver la Tv este verano.?
por favor, cuando nos van a dar respuesta..?