Foro
Ahhhhhhhh.????....No. me digas pacofreire ?..... Muchas gracias por tu respuesta...No me puedo creer que las TV LG por debajo de 32” no sean compatibles con la App de Movistar+.!!!. Además he intentado ver los canales a través de la página web y me sale un mensaje diciendo que tengo que descargar la app de Movistar para poder verlo.
He llamado y chateado con el soporte telefónico de Movistar+ y me han dado las mismas instrucciones que a otros clientes. Instalar, desinstalar, desenchufar tv, apagar Router, etc.... no han funcionado. Tampoco me han dicho que sea incompatible.
muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. Esperare que me respondan de Movistar y si conseguimos solucionarlo ya os contaré
Agradecida
Hola a todos,
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
- YolandaM28-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, seguimos sin poder activar la app Movistar en la Tv. Van a tardar mucho en arreglar el error.?. Conseguiremos ver la Tv este verano.?
por favor, cuando nos van a dar respuesta..?
- Comercial.Global_movistar01-08-2022Moderator
Hola YolandaM
Estamos pendiente de la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- YolandaM02-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he vuelto a intentar identificarme en la app. Previamente y leyendo a otros compañeros con el mismo problema he procedido a limpiar el historial de navegación y efectivamente me ha permitido iniciar sesión y disfrutar de Movistar Tv en la nueva televisión Lg
- Comercial.Global_movistar28-07-2022Moderator
Hola YolandaM
Lamentamos la demora en la respuesta. Seguimos esperando novedades respecto a este tema para poder facilitarte información.
Saludos. Toñi