Foro
Hola a todos,
Los compañeros de soporte nos informan que están revisando los casos con estos televisores, en cuanto dispongamos de más información la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes que esta situación os está causando.
Saludos
Pilar
Buenas tardes, seguimos sin poder activar la app Movistar en la Tv. Van a tardar mucho en arreglar el error.?. Conseguiremos ver la Tv este verano.?
por favor, cuando nos van a dar respuesta..?
- Comercial.Global_movistar01-08-2022Moderator
Hola YolandaM
Estamos pendiente de la consulta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- YolandaM02-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he vuelto a intentar identificarme en la app. Previamente y leyendo a otros compañeros con el mismo problema he procedido a limpiar el historial de navegación y efectivamente me ha permitido iniciar sesión y disfrutar de Movistar Tv en la nueva televisión Lg
- Comercial.Global_movistar03-08-2022Moderator
Hola YolandaM
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar28-07-2022Moderator
Hola YolandaM
Lamentamos la demora en la respuesta. Seguimos esperando novedades respecto a este tema para poder facilitarte información.
Saludos. Toñi