Foro
Hola jJositos
Bienvenido a la comunidad.
Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Realiza por favor las siguientes comprobaciones:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor NO elimines la App)
Si realizadas estas comprobaciones el inconveniente persiste, házmelo saber.
Un saludo
Brayan.
- jJositos17-08-2026Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la rápida respuesta,
Primeramente aclarar que desde la TV no tengo problemas de visionado de los canales que comprenden el paquete "La Liga"
Los problemas los tengo en el PC (mismo domicilio) y telefono movil.
a continuación detallo los pasos realizados de acuerdo con tus instrucciones:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Comprobado
- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo.- Desconectado durante 15 minutos
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).- Eliminados todos los dispositivos vinculados
- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.- Cambiada contraseña de acceso
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.- Identificado, accedo a Movistar+
- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor NO elimines la App - En el navegador que utilizo para ver todo el resto de programación de Movistar+, he procedido a borrar cache y cookies.
Con todo realizado, en el PC me sigue dando el mismo error de acceso solo a los canales del paquete "La Liga" y en el teléfono móvil, lo mismo. Lo que me interesa principalmente es el acceso a través del PC para poder visionar los canales de futbol, de las misma forma que veo el resto de canales sin problema.
Los problemas, son exclusivamente con los canales del paquete contratado "LA LIGA"
Un saludo
- Comercial-movistar18-08-2026Moderador Global Comercial
jJositos Confírmame, por mensaje privado los siguientes datos:
Nombre Cliente:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario:User ID:
Dispositivo:
Conexión:
Versión de la App:
Número de Serie:Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.
- jJositos18-08-2026Yo probé el VDSL
Datos enviados