Foro
jJositos ¿Podrías confirmarme, por favor, si solo te sucede en este dispositivo o pasa lo mismo en otros? ¿Tienes alguna VPN activa?
Hola:
No tengo ninguna VPN activa, no la utilizo.
El problema lo tengo en el PC, solamente con los canales del nuevo paquete contratado "LA LIGA" (Cod. error PL01_1001
He probado en el móvil Samsung Galaxy S24+ y pasa io mismo pero el error es (Cod.error PL02_2004)
En la TV todo correcto
- Comercial-movistar20-08-2026Moderador Global Comercial
jJositos Para ayudarte con tu solicitud, es necesario, que me confirmes la marca del dispositivo, con su respectivo número de serie.
- jJositos20-08-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Como os comentaba, mi prioridad absoluta es solucionar el problema en el PC (Ordenador), que es desde donde veré los partidos durante la temporada.
En el ordenador accedo a través de navegador web (ver.movistarplus.es), por lo que no tiene marca ni número de serie de aplicación.No obstante, os facilito los datos del teléfono móvil que me solicitáis por si os sirve para localizar el bloqueo en vuestros servidores:
-Dispositivo/Marca: Samsung Galaxy S24+Número de Serie (S/N) del móvil: (R5CWC4KXFHK)
-Versión de la App: Última versión disponible en Google Play Store.
Quedo a la espera de que el departamento técnico, pueda realizar el reseteo de aprovisionamiento de streaming para mi usuario y desbloquear así los canales de LALIGA en el ordenador.
Muchas gracias y un saludo.
jJositos, como tu prioridad será la conexión desde el ordenador, por favor dime:
- Marca y referencia de tu Pc:
- Número de Serie de tu PC: este aparece en la información del sistema.
Por último, dime si este ordenador se encuentra en tu vivienda o fuera de ella.
Estaré a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
jJositos De acuerdo. Realizaré las comprobaciones y te informo cualquier novedad