Foro
Hola,
Siento discrepar con el área encargada, pero la teoría del "Default String" del PC queda descartada por completo. Acabo de realizar la prueba en una tablet Samsung Galaxy Tab S8+ (dispositivo certificado oficialmente con el nivel máximo de protección DRM Widevine L1 de fábrica) y me lanza exactamente el mismo código de error que el teléfono móvil: PL02_2004.
Dado que el error se repite de forma idéntica en el PC, en el móvil Samsung S24+ y en la tablet Tab S8+, el problema no es de los componentes de mis equipos, sino de un bloqueo de sesiones concurrentes fantasma en vuestros servidores centrales que mantiene congelado mi perfil de streaming tras el alta del paquete de LaLiga.
Viendo que esto va para largo, llevamos una semana sin solucionar este tema, esta mañana he hablado con el Dpto de atención al cliente, que tampoco han arreglado nada. Al final me dicen que un técnico me llamará
Me da la sensación finalmente, de que tendré problemas con esto y las medidas de seguridad que se aplican en estos paquetes, y no podré ver los canales contratados ni en mi PC y menos en la Tablet cuando este de viaje, por lo tanto en cuanto pase el plazo de 15 dias desde la contratación, procederé a darme de baja de dicho paquete
Tengo contratado un paquete Fusión que me otorga el derecho de visualizar el contenido en dispositivos de forma simultánea en mi hogar, y si no estoy equivocado, fuera del hogar un dispositivo de pantalla pequeña, p.e. tablet. así ha sido hasta ahora.
jJositos, le he indicado lo que me dices al área encargada y en cuanto me den alguna respuesta te informaré.