Foro
Hola,
Me alegra confirmar que el problema no estaba en los componentes de mi ordenador ni en mis dispositivos móviles, sino en la validación de las CDN de vuestra red de distribución.
Dado que el error está localizado en vuestros servidores centrales, quedo a la espera de que el departamento de ingeniería aplique la corrección en las rutas de mi perfil de usuario para poder disfrutar de las retransmisiones en el PC, que es mi prioridad para esta temporada.
Espero vuestra confirmación en cuanto el parche esté aplicado en el sistema para realizar una prueba de visionado en directo.
Un saludo y gracias por el seguimiento.
Gracias por atender la llamada jJositos. Cuando te sea posible, realiza las comprobaciones en el móvil, la tablet y el PC para verificar si la incidencia persiste. Quedo pendiente de tu confirmación para poder seguir ayudándote en caso de que lo necesites.
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Te agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que se ha solucionado esta incidencia.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- jJositos26-08-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Me alegra comunicaros que se ha solucionado la incidencia. Ahora si veo los canales del paquete "La Liga" a través del PC, Tablet y/o móvil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.