Error de autentificación, Ir Anónimo. Movistar Plus
Buenas tardes,
Tengo un problema para acceder a Movistar Plus desde mi dispositivo móvil, no me ocurre en ningún otro dispositivo, apenas abro la aplicación me salta un mensaje abajo (adjunto captura) donde me dice error autentificación y al lado me pone: ir anónimo. Cuando introduzco usuario y contraseña me sale: error de acceso, servicio temporalmente no disponible.
He probado borrar la app y volver a instalar, he probado borrar cache y datos pero nada, apenas abro la app me salta el mensaje de la captura. He probado con el usuario de lo padre que también es cliente e igual, es la app directamente, en la tablet puedo verlo sin problema. Alguna forma de solucionarlo?
Es un pixel 7 Pro, me ocurre ya desde hace unas semanas.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Jhonatandsp
¿El error se produce tanto por wifi como por datos móviles?
Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
-Reinicia el terminal móvil.
-Desvincula el móvil en Gestión de Dispositivos
-Vuelve a instalar la App
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema