Error de credenciales aplicacion movistar plus
Buenos Días
Estoy intentando cambiar la contraseña de acceso a movistar plus y me da el siguiente error:
"No ha sido posible realizar la acción solicitada. Las credenciales no son correctas"
Ya he estado hablando con soporte técnico y ellos no ven ningún problema. Hemos intentando entrar a través "Ha olvidado la contraseña" y también da error.
Hemos mirado con diferentes navegadores, diferentes dispositivos (pc,tablet, movil) y lugares (diferentes ip)
Me pueden solucionar el problema?? Necesito cambiar la contraseña
Hola, javier_mak
Gracias por atender nuestra llamada ha sido muy amable. Nos alegra saber que lograste cambiar tu contraseña. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.