Foro

Avatar de fsutil
fsutil
Yo probé el VDSL
07-11-2020
Resuelto

ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Hola,

llevo dos días con un error al entrar en ver.movistarplus.es desde Chrome o Safari desde PC y Mac.

Aparece el ERROR DE IDENTIFICACIÓN 

He cambiado la contraseña por si acaso, pero no ha funcionado.

Sin embargo el acceso vía móvil, iPad o Smart TV no me da ningún error de identificación.

Muchas gracias.

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    21-12-2020

    Después de mes y medio sin poder acceder a Movistar+ desde los ordenadores, ni desde el Smart TV pero si desde móvil y tableta, conseguí averiguar cuál era el problema. El sistema empezó a rechazar mi nombre de usuario sin motivo y después de varios cambios de contraseñas y borrados del usuario, no ha funcionado hasta que he cambiado el nombre del usuario con el que entraba.

    Gracias.

38 Respuestas

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    10-11-2020

    Hola,

     

    con la baja, ¿perdería mis favoritos? ¿en qué más me afectaría?

     

    Gracias.

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

    Hola,

    insisto en qué es un problema de mi usuario.

    He probado con el usuario de mi pareja y funciona.

    Además el error es el mismo y he probado en Chrome y Safari y en PC y en MAC.

    Gracias.

     

  • Hola fsutil

     

    A continuación te facilitamos un enlace, donde debes seguir las pautas que se marcan, para poder solucionar este tipo de incidencia en PC Mac.

     

    Si una vez realizadas dichas comprobaciones, continua la incidencia, háznoslo saber, por favor.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

    He desvinculado todo y sigue dando error de identificación.

     

    He vuelto a cambiar la contraseña.

    En http://sitioseguro.movistarplus.es/ ningún problema

    pero la página https://ver.movistarplus.es/ sigue dando Error Identificación.

    Hay algún problema en esa página con mi usuario fsutil

    y no me gustaría perder los favoritos y lo que estoy viendo.

    Gracias.

  • Avatar de fsutil
    fsutil
    Yo probé el VDSL
    08-11-2020

    Hola,

    he vuelto a cambiar la contraseña y sigue el problema.

    Al entrar a  "Dispositivos vinculados" me pide la nueva

    y funciona, pero PC no aparece para desvincular:

    DISPOSITIVOS VINCULADOS A TU CUENTA
    • CHROMECAST Alta7/11/20
    • IPAD Alta15/8/20
    • MÓVIL ANDROID Alta4/11/20
    • ANDROID TV Alta30/3/20
    • ESPACIO LIBRE
       
      ¿Algo más que pueda hacer?
       
      Gracias.
     
  • Hola fsutil

     

    Aunque  puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.

     

    Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área Cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

     

    Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

    Pilar