Foro
Hola JOSE.S1
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
- Marca y modelo de dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Dirección IP pública desde la que se conecta. ¿Cómo saber cuál es tu IP? (movistar.es)
- Tipo de Conexión: WiFi/Cable.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Laura.
Numero de serie del dispositivo?
Te refieres al ordenador o al descodificador?
En tal caso... tengo dos ordenadores, y desde ninguno de los dos funciona.
En cuanto me aclares la duda del numero de serie del dispositivo te mando por privado los datos que me has pedido!
Gracias.
- Comercial-movistar11-10-2023Moderador Global Comercial
- JOSE.S111-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo que me pone a la hora de enviaros los datos solicitados por privado.
- JOSE.S111-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola JOSE.S1
Disculpa no haber sido más claros.
El número de serie solicitado es el que corresponde al dispositivo donde estas intentando acceder a Movistar+.
Un saludo.