Foro
Hola DavidJorge
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
- usuario_retirado23-08-2024
Yo he hecho todo eso y me sigue dando el error en las 2 televisiones que tenemos en casa
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Vemos que nos has escrito en otro hilo, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en el.
Un saludo, Vero.
- xfranch06-11-2024Más integrado que la RDSI
Después de 1 año aún no han sido capaces de solucionar esta incidencia? A mí me va saliendo recurrentemente en distintos televisores. Pagamos ...y no poco!! por un servicio mejor
- DavidJorge23-08-2023Yo probé el VDSL
Hola Dairon,
He realizado todos los pasos indicados, he vuelto a loguear y el error persiste,
es extraño, hasta hace poco, me funcionaba todo perfecto, series mas antiguas y películas no tan recientes, parece ser que son las que reproducen mas el error.
El contenido mas actual parece ser que vá perfecto. ???
- DavidJorge23-08-2023Yo probé el VDSL
Solo añadir que ahora me es imposible volver ha cambiar la contraseña.
Lo he intentando varias veces en la web y es imposible volver ha actualizar mi contraseña.
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidJorge
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.