Foro
Yo, después de hacer mil cosas sin resultado, por fin conseguí solucionarlo. Lo que hay que hacer es desinstalar la app de Movistar plus, y luego descargar y luego instalar una apk de Movistar plus (una versión distinta de la que teníamos instalada) en el dispositivo. También tenemos que instalar la apk mirror para que podamos instalar cualquier apk que queramos. Suerte. Un saludo
- DavidJorge04-09-2023Yo probé el VDSL
Es una opción que no había probado, en cuanto reinstale nuevamente el TV Box,
realizaré la prueba haber si no se reproducen los errores.
Muchas gracias
Un saludo
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidJorge
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques alguna novedad para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- DavidJorge12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya tengo el nuevo dispositivo conectado y funcionando todo menos la aplicación de
Movistar Plus+ ahora ya no funciona nada... ni puedo entrar a mi cuenta, ni funciona en el dispositivo Android Tv, Ni en PC con windows puedo entrar a mí cuenta.
Menudo desastre de "Aplicación" ni por Windows ni por Android me funciona, me
es completamente imposible entrar en mi cuenta de ninguna de las maneras.
Ayuda please, en el dispositivo Android TV he instalado varias veces la ultima version de la aplicación y me es imposible abrirla, dá tambien error ......
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidJorge
Estaremos a la espera que nos puedas confirmar si te ha funcionado tras la reinstalación.
ElmaytrianaTriana muchas gracias por tu aporte a la resolución de este hilo. Un saludo.
Saludos.
Yenireth.