Foro
Es una opción que no había probado, en cuanto reinstale nuevamente el TV Box,
realizaré la prueba haber si no se reproducen los errores.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, DavidJorge
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques alguna novedad para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- DavidJorge12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya tengo el nuevo dispositivo conectado y funcionando todo menos la aplicación de
Movistar Plus+ ahora ya no funciona nada... ni puedo entrar a mi cuenta, ni funciona en el dispositivo Android Tv, Ni en PC con windows puedo entrar a mí cuenta.
Menudo desastre de "Aplicación" ni por Windows ni por Android me funciona, me
es completamente imposible entrar en mi cuenta de ninguna de las maneras.
Ayuda please, en el dispositivo Android TV he instalado varias veces la ultima version de la aplicación y me es imposible abrirla, dá tambien error ......
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola.
Esta nueva versión está funcionando correctamente, no obstante cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- PerezCueto15-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Se solucionó lo de la barra de navegación que se quedaba fija. Pero los contenidos a la carta siguen sin reproducirse, dando el mismo error de antes.
- ElmaytrianaTriana13-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi ya me dejó de funcionar con el truco de la apk de movistar plus. Mira, la aplicación funciona con unos dispositivos, y no funciona con otros (android tv creo), O te compras un dispositivo compatible o no verás Movistar Plus, así de fácil. Un saludo. Suerte
- Caridad6809-09-2023Yo probé el VDSL
Me hace mucha gracia que vayáis cerrando incidencias y tratando las cosas como casos aislados cuando está todo relacionado con la misma incidencia que presentan todos los Android TV y Smart TV. De risa