Foro
Hola, DavidJorge
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques alguna novedad para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
Buenas,
Ya tengo el nuevo dispositivo conectado y funcionando todo menos la aplicación de
Movistar Plus+ ahora ya no funciona nada... ni puedo entrar a mi cuenta, ni funciona en el dispositivo Android Tv, Ni en PC con windows puedo entrar a mí cuenta.
Menudo desastre de "Aplicación" ni por Windows ni por Android me funciona, me
es completamente imposible entrar en mi cuenta de ninguna de las maneras.
Ayuda please, en el dispositivo Android TV he instalado varias veces la ultima version de la aplicación y me es imposible abrirla, dá tambien error ......
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola.
Esta nueva versión está funcionando correctamente, no obstante cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- PerezCueto15-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Se solucionó lo de la barra de navegación que se quedaba fija. Pero los contenidos a la carta siguen sin reproducirse, dando el mismo error de antes.
- DavidJorge15-09-2023Yo probé el VDSL
Lo reafirmo, he vuelto a desistalar la APP y a reinstalar nuevamente todo desde cero,
versión confirmada v 3.16.4, y los problemas de reproducción continuan igual.
Sigue mostrando el mismo error al intentar visualizar muchos de los contenidos de la plataforma, no todos.
- ElmaytrianaTriana13-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, a mi ya me dejó de funcionar con el truco de la apk de movistar plus. Mira, la aplicación funciona con unos dispositivos, y no funciona con otros (android tv creo), O te compras un dispositivo compatible o no verás Movistar Plus, así de fácil. Un saludo. Suerte