Foro
Comercial-movistar
15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola.
Esta nueva versión está funcionando correctamente, no obstante cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
PerezCueto
15-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Se solucionó lo de la barra de navegación que se quedaba fija. Pero los contenidos a la carta siguen sin reproducirse, dando el mismo error de antes.
- DavidJorge15-09-2023Yo probé el VDSL
Lo reafirmo, he vuelto a desistalar la APP y a reinstalar nuevamente todo desde cero,
versión confirmada v 3.16.4, y los problemas de reproducción continuan igual.
Sigue mostrando el mismo error al intentar visualizar muchos de los contenidos de la plataforma, no todos.
- ElmaytrianaTriana15-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Dónde se puede descargar la nueva versión en internet?. Gracias
- DavidJorge15-09-2023Yo probé el VDSL
Yo la he descargado del Play Store Android TV, y la versión que aparece en ajustes es esa misma, v 3.16.4