Foro
Lo reafirmo, he vuelto a desistalar la APP y a reinstalar nuevamente todo desde cero,
versión confirmada v 3.16.4, y los problemas de reproducción continuan igual.
Sigue mostrando el mismo error al intentar visualizar muchos de los contenidos de la plataforma, no todos.
¿Dónde se puede descargar la nueva versión en internet?. Gracias
- ElmaytrianaTriana19-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo me compre el otro día Amazon Fire y va bien (de momento). Una pena que una gran plataforma (para mi, la mejor con diferencia), tenga estos problemas de compatibilidad
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidJorge
Gracias por confirmarnos que has logrado acceder a la app.
Respecto al error en la reproducción de los contenidos en Smart TV, te indicamos que lo tenemos detectado y estamos tratando de solucionarlo pronto.
Un saludo
- DavidJorge19-09-2023Yo probé el VDSL
Los problemas de acceso a mí cuenta y de contraseña ya están solucionados.
En cuanto al "Error del servicio"en la reproducción de contenidos, persiste el mismo en la mayoría de TV Box Android TV que he podido probar, ( 5 dispositivos actuales).
Ninguno dispositivo de los probados ha funcionado bien, excepto Mi Box S de Xiaomi, el único que no ha reproducido el "famoso" Error de reproducción en el servicio.
Creo que se debería tomar nota en cuanto a compatibilidad de la Aplicación.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidJorge
Apaga el router durante al menos 10 minutos para perder la IP pública y que se te asigne una nueva. Prueba y nos comentas.
Saludos Pilar
- DavidJorge15-09-2023Yo probé el VDSL
Yo la he descargado del Play Store Android TV, y la versión que aparece en ajustes es esa misma, v 3.16.4