Foro
Hola DavidJorge
Por favor prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
Yo he hecho todo eso y me sigue dando el error en las 2 televisiones que tenemos en casa
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Vemos que nos has escrito en otro hilo, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en el.
Un saludo, Vero.
- xfranch06-11-2024Más integrado que la RDSI
Después de 1 año aún no han sido capaces de solucionar esta incidencia? A mí me va saliendo recurrentemente en distintos televisores. Pagamos ...y no poco!! por un servicio mejor
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola. xfranch
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.