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Yo he hecho todo eso y me sigue dando el error en las 2 televisiones que tenemos en casa
Hola usuario_retirado
Vemos que nos has escrito en otro hilo, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en el.
Un saludo, Vero.
- xfranch06-11-2024Más integrado que la RDSI
Después de 1 año aún no han sido capaces de solucionar esta incidencia? A mí me va saliendo recurrentemente en distintos televisores. Pagamos ...y no poco!! por un servicio mejor
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola. xfranch
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, xfranch
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
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- Conexión (cable o wifi).
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.