Foro
Hola, EmilioGM
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Un saludo.
Laura.
- EmilioGM30-09-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, realizados los cuatro pasos que me indica y el problema persiste.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Por favor, reinicia el router durante 10 min e intenta visualizar cualquier contenido e infórmanos si te permite.
Saludos.
Viviana.
- EmilioGM09-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, apagado el router durante 10m y persiste el error
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.