Foro
Hola buenas tardes, realizados los cuatro pasos que me indica y el problema persiste.
Hola, EmilioGM
Por favor, reinicia el router durante 10 min e intenta visualizar cualquier contenido e infórmanos si te permite.
Saludos.
Viviana.
- EmilioGM09-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, apagado el router durante 10m y persiste el error
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
De acuerdo, para notificar tu respuesta al área encargada es necesario que nos confirmes si la IP a la cual se encuentra conectada el dispositivo. Ten en cuenta que, cada vez que se reinicia el router, la IP pública cambia.Agradecemos tu respuesta.
Saludos
Viviana.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Por favor, intenta obtenerla siguiendo estas indicaciones:
Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.