Foro
Hola, EmilioGM
Por favor, reinicia el router durante 10 min e intenta visualizar cualquier contenido e infórmanos si te permite.
Saludos.
Viviana.
Hola buenas tardes, apagado el router durante 10m y persiste el error
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
De acuerdo, para notificar tu respuesta al área encargada es necesario que nos confirmes si la IP a la cual se encuentra conectada el dispositivo. Ten en cuenta que, cada vez que se reinicia el router, la IP pública cambia.Agradecemos tu respuesta.
Saludos
Viviana.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Por favor, intenta obtenerla siguiendo estas indicaciones:
Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- EmilioGM09-10-2024Yo probé el VDSL
El dispositivo con el problema viendo en su configuracion me pone que esta conectado a ethernet con la ip 192.168.1.129.
El portatil dconectado a wifi con windows 10 siguiendo sus instrucciones da IPv4 192.168.1.132.
Gracias
- EmilioGM09-10-2024Yo probé el VDSL
He hecho un test de velocidad y me a devuelto esto.
Operador: MasMovilTipo de conexión: desconocidoIPv4: 91.116.35.72IPv6: IPv6 no disponibleASN: 12338No se si se refiere a esta IP