Foro
Hola, EmilioGM
De acuerdo, para notificar tu respuesta al área encargada es necesario que nos confirmes si la IP a la cual se encuentra conectada el dispositivo. Ten en cuenta que, cada vez que se reinicia el router, la IP pública cambia.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos
Viviana.
Hola, EmilioGM
Por favor, intenta obtenerla siguiendo estas indicaciones:
Puedes encontrar tu dirección IP en Windows mediante Inicio > Configuración > Red e Internet > Wi-Fi. Haz clic en Mostrar redes disponibles, selecciona la red Wi-Fi a la que estás conectado, haz clic en propiedades y busca tu dirección IP junto a dirección IPv4 o puedes ver cómo obtenerla aquí.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- EmilioGM09-10-2024Yo probé el VDSL
El dispositivo con el problema viendo en su configuracion me pone que esta conectado a ethernet con la ip 192.168.1.129.
El portatil dconectado a wifi con windows 10 siguiendo sus instrucciones da IPv4 192.168.1.132.
Gracias
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Las IP que nos has facilitado es de dominio privado.
Por favor, confírmanos IP pública a la cual te encuentras conectado.
Saludos.
Viviana.- EmilioGM10-10-2024Yo probé el VDSL
La IP publica es 91.116.35.72
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Agradecemos tu confirmación
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Una vez tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Viviana.