Foro
Comercial-movistar
21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos confirmes si tienes contratada una IP Estática en tus servicios.
Saludos
Yulieth
EmilioGM
21-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos dias, he preguntado a mi empresa suministradora de internet, y me dice que tengo contratada IP Dinamica.
Un saludo
- EmilioGM21-10-2024Yo probé el VDSL
Pues he reiniciado el router he usado la web What Is My IP? y me responde esto
My Public IPv4: 91.116.35.72My IP Location: Valencia, VC ESMy ISP: Euskaltel S.A.Es la misma IP, sin enbargo desde Virgin Telco me responde:Actualmente tienes 1GB de velocidad de fibra con IP dinámica. ¡Un saludo del equipo Virgin Telco!✌ - Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM
Gracias por infórmanos. En este caso, si reinicias el router la IP se debe modificar y la que nos facilitaste recientemente, es la misma a las anteriormente. Es necesario que nos facilites la nueva IP.
Saludos
Yulieth