Foro
Hola, lo hice desde un portátil con w10, móvil android y desde el mismo dispositivo android TV con un explorador, siendo en los tres la misma ip
Hola, EmilioGM.
Te agradecemos por la respuesta, por favor, confirmarnos si desde el dispositivo en algún momento has logrado visualizar los contenidos o el problema está presente desde el primer momento en que instalaste el TVBox marca Hako pro.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Esperamos que tengas un buen día.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo. En la comunidad haremos lo que podamos para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Agradecemos tu respuesta y te pedimos una disculpa, ya que hemos realizado todas las validaciones y gestiones sobre el error que presentas, por lo que hemos concluido que el error se presenta en el dispositivo. En este caso de recomendamos utilizar nuestro servicio en un dispositivo diferente.
Lamentamos que esta ocasión no te podamos dar una solución.
Un saludo, Dairon.
- EmilioGM03-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, si restaure a valores de fabrica del dispositivo Hako Pro, intali de nuevo la app de M+ y sigue igual
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Se han realizado deferentes validaciones sobre el servicio de M+ plus, por lo que se ha determinado que el error se presenta directamente en tu dispositivo en particular, por ello es recomendable que realices un reset de los valores de fábrica de él, para restaurar todas las configuraciones, ya que puede haber alguna que este afectando el funcionamiento de M+ plus.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Te agradecemos por tu verificación. Continuaremos con los análisis.
Un saludo, Dairon.
- EmilioGM29-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias, he conectodo el TVBox a la red wifi a traves de mi movil usado como modem y la conexion de este a traves de datos 4G y sigue sin reproducir.
Un saludo
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Con el fin de realizar las pruebas sobre tu dispositivo TV Box, por favor, intenta conectarlo a una red diferente, puede ser compartiéndole la conexión desde tu dispositivo móvil o de otra red WIFI.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, EmilioGM.
Te agradecemos por la información. Continuaremos con las validaciones.
Un saludo, Dairon.
- EmilioGM24-10-2024Yo probé el VDSL
Hace tiempo que lo tengo, lo tenia desechado y lo he recuperado, me funcionan varias plataformasmde streaming, pero esta no.
En la misma red wifi tengo otro TVBox de Xiaomi y una TV Smartv Andrid TV y otra TV Smart Tv Tizen que reproduce movistar lite sin problemas.
- EmilioGM24-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos tardes, para ser sincero, no lo se.