Foro
Buenos dias.
Gracias por su respuesta.
Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app
Gracias
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- JuanFran García14-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
- JuanFran García16-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, pero.... cuanto tiempo voy a estar así, ya llevo semanas y semanas que no puedo ver los contenidos y los estoy pagando
Gracias