Foro
Hola, JuanFran García
Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
Gracias por su respuesta, pero.... cuanto tiempo voy a estar así, ya llevo semanas y semanas que no puedo ver los contenidos y los estoy pagando
Gracias
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna respuesta te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- JuanFran García09-12-2023Yo probé el VDSL
El problema persiste y persiste, ya van meses y meses sin poder ver por algo que estoy pagando.
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. En este momento nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente y esperamos tener novedades con respecto a esto muy pronto. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará.
Un saludo.
Heiner.