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Hola JuanFran García
Se debe de actualizar a la última versión y el servicio así esta funcionando correctamente, por favor apaga durante 10 minutos para perder la ip asignada y que se te asigne otra, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba debe funcionar, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
Pues no consigo que se reproduzcan ni películas ni series, solo se ven las retransmisiones en directo y los canales de televisión. La versión de Movistar si es la 4.0.13 cuando la abro, aunque en Play Store sigue siendo la 2.3.1
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola D2V1D
Para poder trasladar la incidencia necesitamos nos facilites:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Saludos Pilar