Foro
Android tv 9.0 para especificar
Hola, ana48sr
Mantenemos el seguimiento sobre las gestiones que se están realizando por parte de nuestros expertos, para solventar el fallo presentando en la App Movistar + en tu dispositivo. En el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias.
Por el momento continuaremos con las validaciones de parte de nuestro personal técnico para indicarte la solución a la mayor brevedad posible, en cuanto surja alguna novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Igual nada
Lo tengo actualizado y nada
sigue igual
Lo e echo sigue igual
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Disculpa, copié mal el enlace, este si es:
https://youtube.com/watch?v=xiSYsbpWYYc&si=1mvC2kPyRaE8RTYw
Eso es publicidad
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, no veo el post de quien lo puso. He actualizado mi televisor (50P615) siguiendo lo indicado en este canal de YouTube: https://youtube.com/watch?v=-ByalMC2858&si=P66ZTijDDmMsiPkC
Ahora se ve todo el contenido de Movistar. Por lo tanto, la solución se encuentra en actualizar el firmware del televisor.
Por supuesto, deberán hacerlo bajo su responsabilidad, a mi me ha ido bien.
Saludos, - Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Hemos realizado unas validaciones internas, por lo que te pedimos que nuevamente desinstales la aplicación y la instales nuevamente. Nos comentas si logras acceder y te funciona correctamente.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.
- TYCO30-05-2024Yo probé el VDSL
Este caso lleva desde Octubre del 2023.... 7 meses y siguen con ello... yo tengo el mismo problema con una Smart TV Samsung en otro Hilo, pero si tu llevas 7 meses... aquí nadie está haciendo nada.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos ninguna novedad, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizarlo.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Entendemos que llevas un tiempo esperando que se solucione esta incidencia, pero te aseguramos que desde la comunidad, hacemos todo lo posible para poderte ayudar. Recuerda que, en cuanto tengamos novedades por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- ana48sr22-05-2024Yo probé el VDSL
Si,si ya hace tiempo que espero