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Si,si ya hace tiempo que espero
Hola, ana48sr
Hemos realizado unas validaciones internas, por lo que te pedimos que nuevamente desinstales la aplicación y la instales nuevamente. Nos comentas si logras acceder y te funciona correctamente.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias.
Por el momento continuaremos con las validaciones de parte de nuestro personal técnico para indicarte la solución a la mayor brevedad posible, en cuanto surja alguna novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Igual nada
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Lo tengo actualizado y nada
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
sigue igual
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Lo e echo sigue igual
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Disculpa, copié mal el enlace, este si es:
https://youtube.com/watch?v=xiSYsbpWYYc&si=1mvC2kPyRaE8RTYw
- ana48sr02-06-2024Yo probé el VDSL
Eso es publicidad
- D2V1D02-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, no veo el post de quien lo puso. He actualizado mi televisor (50P615) siguiendo lo indicado en este canal de YouTube: https://youtube.com/watch?v=-ByalMC2858&si=P66ZTijDDmMsiPkC
Ahora se ve todo el contenido de Movistar. Por lo tanto, la solución se encuentra en actualizar el firmware del televisor.
Por supuesto, deberán hacerlo bajo su responsabilidad, a mi me ha ido bien.
Saludos,