Foro
Hola JuanFran García
Se debe de actualizar a la última versión y el servicio así esta funcionando correctamente, por favor apaga durante 10 minutos para perder la ip asignada y que se te asigne otra, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba debe funcionar, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.
Pero que me estas contando Pilar, eso me lo han dicho ya mil veces tus compañeros, yo cree este hilo hace casi un año. Lo he hecho absolutamente todo, todo , todo. He hablado con TCL, he actualizado, he apagado, reiniciado y reseteado todo. No hay manera, no estais haciendo nada.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Nos alegra saber que puedes visualizar los contenidos con normalidad. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te ocasionamos. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos.
Yulieth.
- ana48sr07-09-2024Yo probé el VDSL
Por fin puedo ver las películas y series ya era hora
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que el funcionamiento de M+ continua correcto.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de Movistar + sin interrupción. Esperamos que su correcto funcionamiento se mantenga.
Cualquier novedad, nos informas.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García03-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, Sorprendentemente funciona. 10 meses después parece que funciona, lo iré observando durante los próximos días para ver si finalmente el problema se ha solucionado.
Gracias
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Continuamos a la espera de tu confirmación o si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
En caso de que, consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Evidenciamos que, has actualizado la versión de la APP, por favor, confírmanos si la incidencia de reproducción en M+ persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana. - Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Seguimos realizando las comprobaciones para dar solución al fallo que presentas sobre tu servicio M+ en dispositivos.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Nuestros técnicos siguen trabajando en la incidencia que se está presentado en tu servicio de M+ en dispositivos.
Te mantendremos informado.
Saludos,
Viviana. - Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- ana48sr30-07-2024Yo probé el VDSL
y da mucha vergüenza para una empresa tan grande,los usuarios parece que no importamos solo quieren nuestro dinero
- JuanFran García30-07-2024Yo probé el VDSL
No funciona, 10 meses después de que yo abriese este hilo, todo sigue igual. Una vergüenza vaya. Como es posible que no seais capaz de desarrollar una app que funcione. De risa, pero vaya que esto se lo estoy yo contando a todo el mundo que pueda.
- Comercial-movistar27-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a saber de ti.
Confírmanos si te funciona el servicio o si te podemos ayudar en algo más.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Por favor, visualiza cualquier contenido de M+ desde tu smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Entendemos las molestas que te está ocasionando, el tiempo que llevas esperando solventar la incidencia.
Seguimos haciendo lo posible por ayudarte.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García15-07-2024Yo probé el VDSL
El octubre de 2013 abrí yo este hilo, han pasado 9 meses. Vergonzoso !!!!
- Comercial-movistar13-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.
- ana48sr12-07-2024Yo probé el VDSL
el error de reproducción persiste todo sigue igual
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Por favor, visualiza cualquier contenido de M+ desde tu smart TV e indícanos si el error de reproducción persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Sin novedades del área encargada, por ende, mantendremos el seguimiento.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Continuamos pendientes.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Aún no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado, una vez analicen la incidencia presentada.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Estamos en constante seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Viviana. - JuanFran García13-06-2024Yo probé el VDSL
No lo tengo mucho claro, porque específicamente no pone en ningún sitio Android 9, pero si pone en información , versión 7. no obstante me descargue hace una semana desde el soporte oficial de TCL el firmware más actual y lo instalé. Asi que entiendo que la tv esta correcta, la app de Movistar no.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde Comunidad estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido de M+, lo antes posible.
Saludos,
Viviana.